En Laintersección trabajamos la información de clima y energía para cruzarla con la economía, derechos, género, empleo, territorio… es decir, la bajada a tierra del concepto de transición justa. Queremos ayudar a que entidades, organizaciones, activistas y ciudadanía tengan espacio en los medios de comunicación y lleguen a la opinión pública con sus conocimientos, experiencias y propuestas.
Para ello, estamos en contacto directo y hablamos a diario con periodistas y responsables de medios de comunicación, a quienes proponemos voces, temas y nuevos enfoques. También ofrecemos formación en comunicación para colectivos y personas que quieren incidir en la actualidad con perspectiva de justicia climática. Esto incluye incluye talleres de portavocías, narrativas y relación con la prensa, y también asesoría en redes y estrategias digitales.
Si quieres conocer más de este proyecto, suscríbete a alguno de nuestros boletines:
Apariciones en medios de comunicación
Compartimos algunos ejemplos del impacto que estamos consiguiendo en medios con este proyecto. Puedes verlos haciendo clic en cada imagen.
David Ribó en Al Jazeera
















